Según la orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía se aplicará el nivel de alerta sanitaria 4, medida que ha entrado en vigor con fecha de 30 de Octubre y que permanecerá en vigor durante, al menos, 14 días naturales.
Esta medida limita el aforo en Auditorios a un 40% de ocupación, con un máximo de 200 personas sin posibilidad de ampliación, lo que impide a la OCG poder atender a nuestros abonados y público habitual, que supera ampliamente este número.
Por este motivo, los conciertos previstos para los días 6 y 7 de Noviembre en el Auditorio Manuel de Falla, NO se realizarán, quedando aplazados para otra fecha que se comunicará oportunamente.
La OCG lamenta las molestias que este aplazamiento pudiera ocasionar a su público y desea poder volver a contar cuanto antes con su presencia.